Proyecto Educativo

Somos un centro de Educación Infantil Bilingüe inglés-español

El Proyecto Educativo ha sido diseñado por el Equipo del Colegio quienes han creado un modelo basado en las inteligencias múltiples de Howard Gardner y en la Educación Emocional como herramientas motivadoras que alcanzan los más altos estándares de calidad educativa.

A través de una serie de herramientas pedagógicas como los bits de inteligencia, la conversación en inglés, la educación musical, las nuevas tecnologías, los proyectos científicos… se potencian y se desarrollan las siete inteligencias básicas (verbal- lingüística, lógica-matemática, cinestésica, musical, interpersonal, intrapersonal, visual-espacial) más la naturalista o medioambiental de manera que se consigue una educación emocional integrada.

En este entorno de aprendizaje integral, dedicación a los alumnos, seguridad y confianza se confiere la máxima importancia a la educación emocional y a la adquisición de los dos idiomas – español e inglés  – en edades tempranas en un proceso día a día más gratificante para padres y madres. En el Centro de Educación Infantil EduCare los niños reciben sus clases en español e inglés.

Centro de Educación  Infantil EduCare

FRIENDLY

QUALIFED

EXPERIENCED

PLAY AREAS

EDUCATION

LEARNING

THE DETAILS

Desarrollo 100%
Aprendizaje 100%
Educación 100%